




Nuestros servicios:
Gafas graduadas
Son la principal forma de compensación de los errores refractivos, siendo uno de los sistemas más antiguos para corregir miopÃa, hipermetropÃa o astigmatismo. Permiten un uso prolongado, con precios y diseños personalizados para cada tipo de usuario. Pregunta en nuestro establecimiento por la opción más adecuada para ti.
Gafas de sol
Usar gafas de sol de mala calidad puede ser más perjudicial que no usar ninguna, puesto que una lente oscura va a hacer que nuestra pupila se dilate ante esa disminución de luz. Si la gafa tiene un buen filtro al UV podemos estar tranquilos, pero si la lente no tiene buen filtro, como puede ocurrir con algunas gafas no adquiridas en establecimientos ópticos, lo único que vamos a conseguir es que la radiación UV llegue con más facilidad al interior de nuestro ojo, al no tener la defensa natural de la contracción de las pupilas ante la luz. Acude a tu establecimiento de confianza para adquirir tus gafas de sol, tanto las graduadas como las no graduadas.
Lentes de contacto
Las lentes de contacto son unas lentes correctoras o cosméticas que se colocan en el ojo, concretamente sobre la capa lagrimal. Estas lentes son un producto sanitario y deben cumplir todos sus requisitos, por lo que es conveniente adquirirlas en un establecimieto optico. Proporcionan una mayor ángulo de visión, más definición en la imagen periférica, no alteran la imagen del paciente y son ideales para actividades al aire libre.
Servicio de taller propio
Disponemos de taller propio con la fornitura, recambios y maquinaria necesarÃa para realizar la reparación, el montaje y el tallado de las lentes con biselado y pulido, con un perfecto acabado de las monturas. Realizamos soldaduras de acetato y metal, cambio de varillas, plaquetas, bisagras, codos, nylon….
Examen visual
Nos permite analizar y planificar el tratamiento más adecuado para aliviar los sÃntomas que pueden producir las disfunciones visuales, desequilibrios oculomotores y alteraciones de la percepción en la visión que pueden estar relacionados con problemas escolares o laborales, asà como para aumentar los niveles funcionales del sistema visual mediante el uso de gafas, lentes de contacto y terapias visuales.
Tensión ocular
El ojo es un órgano aproximadamente esférico, sólido por dentro y que contiene un fluido, que mantiene la presión en su interior, por encima de la atmósferica. En nuestra óptica disponemos de un tonómetro de aire, que nos permite determinar la presión intraocular del ojo. Según su el valor nuestro óptico-optometrista lo derivará a un oftalmólogo para su debido tratamiento, en caso que fuera necesario.

Gafas graduadas - Gafas de sol

Lentes de contacto

Taller montaje óptico

Examen visual - Tensión Ocular